Jugadores más recomendados para fichar en Comunio, Biwenger, Liga Fantasy...

Porteros recomendables: Jan Oblak, Keylor Navas y Ter Stegen por puntuación, pero por su trayectoria y pertenencia a equipos importantes su precio es bastante alto, por lo que la rentabilidad no es buena, mejor escoger porteros con precio bastante inferior: Sergio Rico (el portero del Sevilla parece una vez más uno de los cancerberos más fiables en cualquiera de los diferentes fantasy), Kepa Arrizabalaga (la gran promesa española en la portería perteneciente al conjunto bilbaíno) o Cuellar (una apuesta más arriesgada pero con mucho futuro. 


Defensas: Una de las posiciones más difíciles de completar, los mejores jugadores suelen ser siempre los mismos, y el precio, elevadísimo. Marcelo, Ramos, Carvajal, Godín, Filipe Luis, Piqué, etc. Es por ello que vamos a buscar otros defensas más económicos que creamos que pueden mostrar una cierta regularidad dentro de equipos que no sean susceptibles de encajar muchos goles: Odriozola e Íñigo Martínez, Mario Gaspar  y Víctor Ruiz, Juanfran Moreno y Schär


Centrocampistas: Buscamos fichajes baratos dentro de los mejores centrocampistas de Comunio. Morales, Parejo, Gabriel Pirés… futbolistas que, por un precio menor, pueden obtener puntuaciones similar.


Delanteros: el puesto donde mayor inversión se hace ya que es donde pertenecen jugadores como Messi, Cristiano, Luis Suárez,etc, pero, precios astronómicos, por eso estos son algunos de los delanteros recomendables de Comunio de "segundo nivel" que pueden llegar al nivel de las estrellas: Stuani, Leo Baptistao, Sergio León, entre otros.

Jugadores más recomendados para fichar en Comunio, Biwenger, Liga Fantasy...

Los demás usuarios eligieron: