¿Qué futbolista eres?
1 2 3 4 5 6 7
QUIZ:

¿Con qué tienes más facilidad cuando practicas deporte?
QUIZ:

¿Cuáles son tus errores más frecuentes al jugar?
QUIZ:

¿Alguna vez has hecho trampas jugando?
QUIZ:

Si te invitan a salir la noche antes de jugar el partido más importante tú...
QUIZ:

¿Eres capaz de controlar siempre tu carácter?
QUIZ:

¿Eres perfeccionista?
QUIZ:

Y finalmente, cuando practicas fútbol... ¿Se te da bien marcar los goles?
49
¡Eres como Ronaldo! Ganador de dos mundiales y poseedor durante años del récord de máximo goleador en un mundial (con 15 goles), Ronaldo era la potencia hecha delantero. En ocasiones más parecido a un misil que a una persona, sus carreras dejando atrás defensas que no podían más que girar la cabeza para verle pasar, quedaron grabadas para siempre en la historia del fútbol.
¡Juegas como Eusébio da Silva Ferreira! la Pantera Negra, es uno de los delanteros más hábiles de la historia del fútbol. Rápido y astuto como pocos, márco 317 goles en 301 partidos con el Benfica, convirtiéndole el jugador portugués más admirado durante décadas. Su carrera se acabó pronto por una lesión de rodilla, pero aún así fue suficientemente larga como para asegurarle un puesto de honor entre los mejores.
¡Eres como Platini! Uno de los más grandes especialistas en tiros libres y de los mejores pasadores de la historia, Michel Platini fue el principal artífice de los éxitos de la selección francesa y la Juventus en los años 80. Su excepcional visión de juego, capacidad de liderazgo y exquisita técnica, le valieron el apodo de "Le Roi" (el rey) en su país natal
¡Eres igual a Pelé! Nombrado mejor deportista del siglo XX y considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos. Lo que es seguro es que ha habido muy pocos comparables a él: increíbles habilidades técnicas, buen físico, velocidad, inteligencia, un pase preciso y un legendario olfato de gol. O rei do futebol.

Los demás usuarios eligieron: